Viernes 20 de Octubre de 2017
4 de Octubre de 2017 - Gobernabilidad

Río Negro-Briloche: larga el nuevo gabinete de Gennuso

Marcos Barberis asumió la Jefatura de Gabinete y Gastón Burlón, la Secretaría de Turismo de Bariloche. El intendente resaltó los cambios “para mejorar la gestión”.

El intendente Gustavo Gennuso tomó juramento a dos funcionarios de su gabinete esta mañana en la sala de prensa del municipio colmada por funcionarios, empleados municipales y empresarios del sector turístico.
El primero fue Gastón Burlón que de esta forma, asumió la Secretaría de Turismo de Bariloche. Su antecesor, Marcos Barberis, juró como jefe de Gabinete en el lugar de Pablo Chamatrópulos.
“Luego de reflexionar bastante, en un año y 10 meses de gobierno decidí algunos cambios para mejorar los aspectos de la gestión. Le agradezco a Pablo (Chamatrópulos) su buena gestión como jefe de Gabinete. Hoy tenemos una gestión ordenada respecto a la venta ambulante y callejera”, sintetizó Gennuso.
Recalcó que “Barberis lo acompaña desde la primera campaña electoral, es un hombre de trabajo y no sólo ha hecho una buena gestión sino que logró conformar un buen equipo. El mandato principal es trabajar mucho hacia el interior del gobierno”.
En relación a Burlón, Gennuso destacó “una larga amistad con Marcos (Barberis) y la necesidad de darle continuidad a su gestión”.
“Voy a seguir los lineamientos de Barberis, por ende también la ecotasa. Es una herramienta que creó el intendente que me convocó”, manifestó el hombre que hasta hoy, se desempeñó como presidente de la Asociación de Agencias de Turismo de Bariloche.
Barberis recalcó que “dejará todo para darle una mejor calidad de vida a los vecinos” y aseguró que “trabajará fuertemente para lograr el diálogo y los consensos adentro del Gabinete, con el Concejo Municipal y el Tribunal de Contralor”.
 
Fuente: Diario de Río Negro

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte