Viernes 20 de Octubre de 2017
29 de Setiembre de 2017 - Concejo Deliberante

La Rioja-Felipe Álvarez: "no es válida" la sesión

El Viceintendente se refirió a la sesión que no se llevó a cabo este miércoles por falta de quórum, asegurando que la misma comenzaba a las 9:00 y que los concejales no cumplieron con el horario. Además, aseguró que él no convocó a ninguna sesión especial para este jueves.

El viceintendente Felipe Álvarez habló sobre la situación dada en la mañana de este miércoles, cuando decidió levantar la sesión por falta de quórum.
"Es simple y hay que desdramatizar, acordamos iniciar la sesión a las 9:00. Hicimos tres llamados, nos sentamos, no estaban los concejales suficientes y se levantó la sesión", contó el funcionario en La Tarde de La Red.
En este sentido, consideró que “tenemos que empezar a cumplir con las normas como sociedad", haciendo referencia a los concejales que no estuvieron presentes al horario supuestamente estipulado.
A su vez, respecto a la sesión especial que convocaron los concejales para este jueves, Álvarez aclaró: "Yo no convoque a ninguna sesión. Las sesiones especiales las tiene que convocar el Viceintendente a pedido del Intendente o de dos concejales, y se debe convocar con 24 horas de anticipación. No me llegó ningún pedido, por eso es inválida. No será una sesión, en todo caso será una reunión".
Finalmente, el Viceintendente fue consultado sobre la supuesta denuncia de falta de rendición de cuentas del Concejo. "No me llegó ningún tipo de rechazo del Tribunal de Cuentas ni de los concejales. La sesión se llevará adelante cuando corresponda, se llevará adelante la misma sesión con el mismo orden del día".
 
Fuente: La Red La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte