Viernes 20 de Octubre de 2017
29 de Setiembre de 2017 - Concejo Deliberante

La Rioja-Larraín: existen varias irregularidades dentro del Concejo Deliberante

El concejal bederista aseguró que “era necesario” el cambio de secretarios realizado esta mañana en la sesión especial convocada por varios ediles sin la presencia del Viceintendente.

El concejal Raúl Larraín se refirió a la situación dada durante la última sesión del Concejo Deliberante, que había iniciado este miércoles y continuo el jueves sin la presencia del Viceintendente y los tres secretarios deliberativos.
"El Intendente estaba en Buenos Aires  por lo que la sesión que dio de baja el Viceintendente no existía. Teniendo mayoría iniciamos la sesión y tuvimos que pasar a cuarto intermedio por la ausencia de los secretarios. Lo reanudamos, dejamos sin acuerdo a los secretarios y pusimos en funciones a los nuevos secretarios", detalló el edil en La Tarde de La Red.
Los nuevos secretarios asumieron sus cargos a las 19:00 del mismo jueves. Asimismo Larrain consideró que “el Viceintendente no desconocía que no estaba el Intendente en La Rioja”, con lo que “Álvarez no podría presidir la sesión”.
Por último, el concejal señaló: “Era necesario el cambio, los mismos secretarios a los que les sacamos el acuerdo no respetaron la versión taquigráfica. Hay varias irregularidades que los mismos empleados del Concejo nos están diciendo, no se aprobaron ninguna de las actas de las sesiones desde que Álvarez asumió".
 
Fuente: La Red La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte