Sabado 22 de Julio de 2017
5 de Abril de 2017 - Concejo Deliberante

La Rioja-Reconocimiento a los ex combatientes de Malvinas en el Concejo Deliberante

En el día de hoy se realizó un emotivo reconocimiento a los veteranos de Malvinas Arauqueños, un proyecto presentado por el Concejal Jorge Contreras y que fue aprobado por una unanimidad.

Un reconocimiento muy fuerte, importante, y la emoción que causa por el valor que es lo que tiene que no solo agradecido por los ex combatientes y los familiares sino que el Departamento de Arauco lo vio con buenos ojos el reconocer esta fuerza y esta lucha que con sólo 18 años de edad se enfrentaban ante una guerra realmente terrible pero a pesar de eso el patriotismo era muy importante hoy el Concejal Jorge Contreras hizo realidad ese reconocimiento. “En realidad este reconocimiento fue muy poco por lo que hicieron ellos por nosotros tenía que haber sido antes, son héroes porque fueron al frente cuando ni siquiera tenían armamento”. “Ellos se merecen mucho más pero estoy orgulloso porque ellos lo aprecian mucho más porque se sienten con valor y saben que no lucharon en vano, lo hicieron por la patria, la bandera”. “El 24 de mayo se les dará un lugar para desfilar, a través del Gobierno Municipal se le descontara un 15 % en los impuestos, y hay un proyecto que se trabajara en viviendas para ellos y su familia, para un verdadero reconocimiento”, expresó el Concejal Contreras.
El Vice Intendente expresó que “nunca se les hizo un reconocimiento como se lo merece de verdad es una pequeña porción de lo que se merecen porque se merecen aún más que este reconocimiento, hay un compromiso por parte de las autoridades de brindarle todo el apoyo de necesites y gestionar los beneficios que se merecen”. 
 
Fuente: Fm Ciudad Aimogasta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte