Jueves 21 de Septiembre de 2017
5 de Abril de 2017 - Seguridad Vial

La Rioja-Municipio señalizó intersecciones del Parque de la Ciudad

Debido a los últimos accidentes ocurridos en Avenida Circunvalación en zonas cercanas al Parque de la Ciudad, la Dirección de Seguridad Vial añadió nuevos carteles de señalización en los alrededores del parque.

Emilia Roncoroni, directora de Seguridad Vial, comentó que la señalización que se puso es vertical, ya que es la indicada para un lugar muy concurrido y de tránsito pesado.
“Algunos de los carteles que se pusieron son de reducción de velocidad, prohibido girar en U, carteles que indican tránsito pesado, y pedimos a los ciudadanos su colaboración respetando las señales para evitar accidentes”, expresó la directora.
Por último comentó también que la Dirección de seguridad vial se encuentra trabajando en el Micro centro, más específicamente en la Plaza principal y Calle San Isidro, que son lugares de accidentes.
Respecto a la señalización del estacionamiento medido, dijo que “nos encontramos trabajando con la empresa, nosotros señalizamos las peatonales, y zonas donde está prohibido estacionar”, culminó.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte