Domingo 28 de Mayo de 2017
5 de Abril de 2017 - Informática

La Rioja-Famatina: Implementan más y nuevas tecnologías

El Intendente por el departamento Famatina, Alberto Godoy, recibió en el Palacio Municipal la visita de Juan Benaglia de la Dirección de Planificación, Estratégica del Ministerio de Modernización para dialogar sobre la implementación de nuevas tecnologías de gestión para la realización de trámites on-line y dotar de conectividad Wi-Fi y proyectar la digitalización de todas las áreas municipales.

Además, el funcionario nacional responsable del Programa “País Digital”, informo al Jefe Comunal Alberto Godoy que en las próximas semanas se definirá los dominios web que usará el municipio para su página web como en sus correos institucionales.
En la oportunidad, el Intendente Alberto Godoy precisó: “este es otro paso fundamental de la comuna en la era de las comunicaciones y para su modernización digital, trabajaremos en conjunto con el Ministerio de Modernización de la Nación a través de sus diferentes programas, conociendo sus herramientas que brinda para así en conjunto poder ejecutarlos”.
Esta visita y los anuncios realizados significan de gran importancia para la comuna famatinense y todos sus empleados, dado que se dará un gran paso a la modernización del sistema digital de la comuna y además se podrá mejorar la atención a los vecinos en cuanto a la prestación de servicios. La visita de funcionarios de la Nación da apertura a una serie de acciones en pos de mejorar la gestión comunitaria.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte