Lunes 23 de Julio de 2018
17 de Marzo de 2017 - Juventud

La Rioja-Chilecito: Convocan a inscribirse al programa Plan Joven

Al respecto Walter Herrera, titular del Consejo de Políticas de Empleo, dependiente de la municipalidad de Chilecito, informó: “El programa es para jóvenes entre 18 y 24 años que están terminando sus estudios”. Añadiendo que “el beneficio es para estudiantes del bachillerato y centros de capacitación; y este año también incluimos a los profesorados”.

Mencionando que “este programa esta destinado a jóvenes entre 18 y 24 años que estén realizando su terminalidad educativa, es decir, quienes están terminando sus estudios primarios y secundarios en el bachillerato o en los centros de capacitación”.
Asimismo Herrera expresó que “este beneficio tiene algunas modificaciones, una de ellas que este año incluimos a jóvenes que estén estudiando en los profesorados del departamento. También este año vamos a hacer trabajo territorial, buscando a los jóvenes para que terminen sus estudios y se inscriban en este Plan”. 
“Buscamos que cada vez los jóvenes se inserten en el programa y puedan terminar sus estudios. Este año percibirán 1050 pesos mensuales”, añadió el titular. 
Por ultimo anunció que “los interesados deben presentar documentación como CUIL, fotocopia de DNI y constancia de alumnos regular. Los horarios de atención es de 8 a 12 horas por la mañana y de 18 a 21 horas en la oficina ubicada sobre calle Gobernador Motta”.
 
Fuente: El Diario de Chilecito

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte