Miercoles 21 de Febrero de 2018
15 de Marzo de 2017 - Personal

La Rioja-Martinez: Desde que asumió Paredes Urquiza no hay un solo empleado designado

Lo dijo el director de Hacienda del Municipio, José Martínez. Afirmó que hay dialogo con el gobernador pero “no se llega a un acuerdo”. “El municipio está en déficit”, manifestó.

El director de Hacienda del Municipio, José Martinez dialogo en Radio Fenix sobre la situación economica que transita el gobierno de Paredes Urquiza. "Hay un resentimiento en los servicios del municipio por falta de fondos que se debe al déficit que está atravesando la comuna", comenzó.
“Hay que decir que hay una trampita en la coparticipación que no nos favorece, en la anterior gestión se designó gente que no estaba prevista y aun así nosotros hasta el dia de hoy pagamos los sueldos de nuestros empleados”, relató
“La ciudad necesita bacheos, luminaria y no podemos con todo, entonces necesitamos la ayuda del gobierno de la provincia pero aún no tenemos respuestas”, continuó. “Muchas veces, por suerte llegan soluciones políticas, pero tenemos déficit que nos está ahogando”, agregó.
Martínez consideró que “si no se reconoce la plata que les adeudan - el gobierno - esperan la colaboración de la provincia, por ejemplo si tenemos una Sapem de lunaria podemos trabajar para iluminarla los barrios que nos faltan”.
En este sentido, explicó que hay dialogo con el gobernador y el vice pero no se llega a un acuerdo concreto entre ambos gobiernos. “Con el gobernador y el vicegobernador hablamos permanentemente pero no con el ministro Guerra, tenemos que profundizar el dialogo, llegar a un acuerdo para darles servicios  a la gente, entendemos que la provincia no está pasando un buen momento pero pasa lo mismo con el municipio”, finalizó.
 
Fuente: Radio Fenix

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte