Sabado 22 de Julio de 2017
15 de Marzo de 2017 - Elecciones

La Rioja-Paredes Urquiza: El proyecto político de Beder Herrera ya cumplió su ciclo

El intendente habló con Radio Fénix y dijo que no puede sentarse a hablar de unidad política cuando antes deben resolverse los problemas de la gente. Además, dijo que Beder ya cumplió su ciclo.

El intendente Alberto Paredes Urquiza habló con Radio Fénix sobre el llamado a unidad que hizo el gobernador de la provincia, Sergio Casas, y expresó: “se viene hablando de unidad porque se vienen las elecciones, yo prefiero que hablemos de unidad de pensamiento y de acción de lo que vamos a hacer en el municipio, de cómo vamos a llevar soluciones concretas a la gente, después de eso recién hablar de política y no al revés. No podemos anteponer las problemáticas de los dirigentes a los problemas de la gente”.
En esta línea, dijo: “no me puedo sentar en una mesa de negociación política sin dar respuesta a los 1500 empleados a los que no les pago la quincenita, a los programas que cobran menos de 3 mil pesos, ¿para que me voy a sentar a negociar?, celebro los llamados de unidad pero encarando el tema desde este punto, primero solucionemos los problemas de la gente y después veamos de armar listas”.
En torno a esto, expuso su agradecimiento al vicegobernador de la provincia, Néstor Bosetti, por la predisposición demostrada para mediar y buscar solución a los problemas que considera realmente importantes, aunque remarcó que no tiene ningún tipo de acuerdo político con él.
Consultado sobre si el paredismo se presentará en las próximas elecciones, planteó que “el paredismo no existe, no quiero que exista porque eso significa orientar el trabajo de un sector para una persona, yo lo que pido es que trabajemos para cada uno de ellos, para beneficio de los vecinos, no en función de un interés particular, basta de sectorizar”. Sin embargo, consideró que cualquier intendente de cualquier departamento tiene el derecho de tener representantes de esa gestión comunal en la legislatura. “Nosotros somos  los más humildes desde el punto de vista institucional, no tenemos el poderío que tiene el gobierno provincial ni de Cambiemos con el apoyo nacional pero aun así tenemos convicciones e ideas claras que vamos a plantear ante la sociedad, no sé qué respuesta tendremos pero si nos vamos a mantener en nuestra postura”, afirmó.
Finalmente, dijo que no tiene vinculo político ni institucional con el ex gobernador Beder Herrera: “lo respeto porque es importante dentro de la política provincial pero creo que su periodo y su proyecto político ya cumplió su ciclo, aunque seguramente sigue teniendo gran influencia”. 
 
Fuente: Radio Fenix

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte