Martes 23 de Octubre de 2018
15 de Marzo de 2017 - Elecciones

La Rioja-Daniel Elías: "Teresita Madera debe dar un paso al costado"

El intendente de Chamical, Daniel Elias fue consultado por Radio VIVA sobre las elecciones legislativas y la unidad que busca el justicialismo. "Hay que dejar de lado los egoísmos para que los mejores hombres y mujeres encabecen esta lista conquistando los corazones de los riojanos", aseveró.

En Chamical se eligen senadores y diputados nacionales. "Creo que es la única manera porque ayer conversabamos con el gobernador y tocamos ese tema. La unica manera de conseguir algo importante es que el perosnimo comience a unirse", expresó.
"Queremos trabajar en conjunto pero no hay que mandar nombres todavía. Todo tiene que salir del consenso, hablarse y ver gente nueva, que sea potable ante los ojos del pueblo", asumió.
"Se tendría que armar una lista desde el consenso. No hay quién encabece una lista ni quienes serán los candidatos", dijo.
Por otro lado entendió que la diputada nacional Teresita Madera debe dar un paso al costado. "Mi departamento no la va a votar. En Los Llanos coinciden y tendrá ocho votos negativos por parte de nosotros", afirmó.
Se refirió a los sectores "que tienen que tener otra oportunidad. Ojalá se pueda dar la unidad y salir a trabajar todos juntos".
Asimismo resaltó que se debe "respetar la voz de todos. Si no se respeta nosotros nos quedamos en la casa y no vamos a participar directamente".
 
Fuente: Radio Viva La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte