Viernes 23 de Febrero de 2018
15 de Marzo de 2017 - Elecciones

La Rioja-Gloria Pedraza: Es bueno que escuchen a los dirigentes del interior

“Es muy positivo el llamado del gobernador Sergio Casas”, manifestó Gloria Pedraza intendente del departamento Castro Barros en relación a la convocatoria del primer mandatario para trabajar hacia la unidad con vistas a las elecciones provinciales para el 4 de junio próximo.

Pedraza manifestó que este tipo de reuniones como la que se concretó el lunes por la noche con la participación del vicegobernador Néstor Bosetti y todos los intendentes justicialistas del interior “sirven para que escuchen a los dirigentes del interior” y agregó que “el intercambiar ideas permite avanzar en la construcción de la provincia”.
“La democracia permite que los dirigentes sean evaluados con el voto de la gente”, expresó la jefe comunal y agregó que “en nuestro departamento nunca hemos dejado de estar en contacto con la gente, hablar con ellos, pero sobre todo escucharlos”.
“Asumimos el compromiso de hacer nuestro aporte para sumar a la unidad”, sostuvo Pedraza y puntualizó que “el Justicialismo una vez más se perfila para consolidarse como la fuerza política más importante en toda la provincia de La Rioja”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte