Domingo 28 de Mayo de 2017
15 de Marzo de 2017 - Concejo Deliberante

La Rioja-Warren Córdoba acusó al municipio de estar detrás del pedido de su ban

El concejal respondió a la presentación legal realizada por el MoPIP mediante la cual reclaman la banca que actualmente ocupa Córdoba. Para el mismo, esto se relaciona con el trasfondo político del tiempo electoral.

Recientemente el apoderado del partido Movimiento Provincial de Integración Popular, Luis Carreño, y su presidenta, Claudia Ortiz, anunciaron el pedido de banca del concejal Warren Córdoba, aplicando el artículo 78 de la Constitución Provincial.
Este pedido se debería a varias inconductas y su no asistencia a los reiterados llamados por el Consejo de Administración del partido.
Al respecto, el edil opinó que este es un problema que data desde el 2015.  “Esto tiene un trasfondo político del tiempo electoral que se avecina”, manifestó Córdoba en La Tarde de La Red y agregó: “El municipio está detrás de esta operación".
En este sentido, aseguró que hay una intencionalidad política en el pedido de su banca. “En el 2015 había colectoras y la mayoría de los concejales están con otro color político al que tenían en su momento y ningún partido salió a pedir la banca", finalizó el concejal. 
 
Fuente: La Red La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte