Jueves 30 de Marzo de 2017
14 de Marzo de 2017 - Política

La Rioja-Para el paredismo la unidad que se pretende en el PJ es ficticia

Para el secretario Sirerol se buscan resolver intereses sectoriales por lo que el peronismo debe realizar una autocrítica.

En el marco de una reunión, en la que el gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Nestor Bosetti se reunirán este lunes con intendentes de toda la provincia, con el objetivo de definir una unidad de lista; el Secretario General del municipio capital, Heber Sirerol consideró que “la unidad que se pretende es ficticia” y únicamente buscada por la contienda electoral.
“Solo buscan resolver cuestiones de intereses sectoriales y especialmente, del presidente del partido Beder Herrera", declaró el funcionario en La Tarde de La Red.
Asimismo dijo que la metodología no tiene nada nuevo para ofrecer, a lo que agregó: “"Si repetimos los nombres y las estrategias vamos a tener los mismos resultados. El peronismo tiene que realizar una autocrítica".
En este sentido, Sirerol destacó: "No se resolvieron las cuestiones de gestión que venimos planteando y ahora nos llaman para la foto". En relación a esto aclaró que continúan abiertos al dialogo.
Finalmente el secretario manifestó: “No queremos que el peronismo siga decidiendo como antes”.
 
Fuente: La Red La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte