Miercoles 14 de Noviembre de 2018
1 de Marzo de 2017 - Seguridad Vial

La Rioja-Los motociclistas no pagarán estacionamiento medido este 2017

El municipio capitalino ratificó que desde el 20 de marzo está previsto que comience a funcionar el nuevo servicio de Estacionamiento Medido para vehículos tanto en micro como macro centro. Jorge Márquez, actual Director de Servicios Concesionados brindó detalles a tener en cuenta.

Márquez  aclaró que “la tarjeta se podrá comprar y recargar en los locales que tendrá la empresa y los comercios que se adhieran a la venta, los cuales se darán a conocer la próxima semana. El control de estacionamiento se pondrá en funcionamiento los parquímetros, todos nuevos, son con pantalla táctil, hasta el 20 de marzo será gratuito para que la gente se vaya familiarizando”.
La hora en la zona A (comprende entre calle Alberdi, Santiago del Estero, Benjamín de la Vega, Santa fe, Yrigoyen y Catamarca hacia el micro centro) costará 12 pesos. La zona B (entre 8 de diciembre, Gobernador Gordillo, Avenida Facundo Quiroga y Avenida Perón desde sus dos manos), tendrá un costo de 10 pesos.
A su vez agregó que “las personas con alguna discapacidad podrán estacionar en cualquier lugar,  cualquier hora de forma gratuita, para ello deberán acercarse a las oficinas con el certificado de discapacidad para que se le otorgue el permiso”.
Otra novedad del nuevo estacionamiento medido, es que si el usuario se olvidó de cargar crédito, va a tener 20 o 30 pesos en saldo negativo, que será descontado cuando se recargue nuevamente. 
Otra aclaración fue el tiempo de estacionamiento. Si estacionan diez minutos no se va pagar una hora, solo pagarán por el tiempo estacionado. 
 
Fuente: Cadena 5 Libertad

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte