Domingo 27 de Mayo de 2018
2 de Enero de 2017 - Personal

La Rioja-Chepes: Pérez garantizó la continuidad del personal contratado municipal

El Intendente Departamental, Ing. Cristián Pérez, anunció la continuidad del empleo de los empleados contratados municipales para estas vacaciones 2016/2017.

A diferencia de gestiones anteriores y de otros municipios de la provincia, Pérez aseguró la continuidad del empleo de los contratados municipales para los meses de Diciembre, Enero y Febrero en el Departamento Rosario Vera Peñaloza.
A parte del "Bono de Fin de Año" de $400 per cápita, que se les comenzó a pagar éste jueves 29, a los empleados contratados junto con el sueldo del mes de diciembre, el Intendente manifestó la continuidad de los mismos en éstos meses de vacaciones, hecho que solía tener en vilo a los trabajadores, ya que normalmente se vencían los contratos y recién en el mes de febrero volvían a ser recontratados por el municipio.
Pérez sostuvo que : "Se hace un gran esfuerzo para poder garantizar la fuente laboral, pero sobre todo el sueldo de los empleados contratados municipales éstos meses, pero tampoco el municipio se puede dar el lujo de prescindir de éstos, ya que son quienes con su trabajo, ayudan a brindar los servicios a todos los ciudadanos del departamento."
"Los contratados son quienes, junto con los empleados de planta permanente, trabajan en la recoleción de residuos, limpian las cales, arreglan las pédidas de agua, en definitiva son actores fundamentales para que el municipio pueda funcionar como corresponde, el no contar con ellos nos llevará a no poder cumplir con las demandas de la ciudadanía del departamento y es por ello que es lógico que deban seguir con sus contratos y su trabajo." Manifestó el intendente, para luego recalcar que: "Todos aquellos contratados que cumplen fielmente con sus funciones tienen asegurado la continuidad de sus contratos, y seguirán así en nuestra gestión. Como así también, seguimos trabajando para poder conseguir en el año 2017 un aumento más para ellos."
 
Fuente: Radio Metro

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte