Lunes 23 de Abril de 2018
2 de Enero de 2017 - Deporte

Chaco-“Es algo fantástico y soñado, ya que el Chaco es hoy atracción mund

El intendente Jorge Capitanich recorrió en la tarde de este lunes el autódromo de Resistencia, Santiago “Yaco” Guarnieri, donde tomó contacto con los participantes del Rally Dakar que concluyó su primer día de competencia en la capital del Chaco.

Por primera vez en la historia, nuestra provincia fue anfitriona de esta competencia internacional, por lo que el jefe comunal destacó que “es una gran distinción como ciudad y provincia”.
“Para la provincia, por la cantidad de localidades que la atraviesa y para Resistencia, por ser una parada de etapa, con lo cual es un hecho trascendente y especial”, agregó el intendente de Resistencia. 
Así, ponderó: “Para los chaqueños y la ciudad de Resistencia es un verdadero orgullo; al igual que las localidades que van a pode ver más de 380 vehículos. Nunca había tenido la oportunidad de venir a un parque cerrado que es impresionante por el despliegue tecnológico y operacional que supera por tres o por cuatro el número de vehículos participantes”.
 
“Epicentro mundial”.
“Hoy el Chaco es epicentro y grado de atracción mundial. Es algo fantástico y soñado para nosotros”, concluyó Capitanich. El jefe comunal recorrió el lugar junto al gobernador Oscar Peppo; Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio de Resistencia, Sebastián Benítez Molas y el subsecretario de Turismo, Bernardo Voloj, entre otros funcionarios.
Luego de dialogar con los participantes, reflejó lo conversado con Juan Manuel “Pato” Silva. “Como dice Pato, cada experiencia de esta es una etapa muy particular que uno la vive muy intensamente. Pato Silva siempre remarca que es algo extraordinario para vivirlo. Particularmente, me impacta siempre lo impecable de la organización”, finalizó el intendente de la ciudad.
 
Fuente: Chaco Día por Día

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte