Jueves 15 de Noviembre de 2018
1 de Enero de 2017 - Vivienda

La Rioja-Silvia Gaitan valora la inclusión social en la entrega de casas

La intendente indicó que en cada plan “se les da la posibilidad a todos”.

La intendente del departamento Chilecito, Silvia Gaitán, valoró “la tarea de inclusión que se realiza con la entrega de viviendas. Aquí, en Sañogasta se les dio la posibilidad a todos”, destacó la intendente. 
Al mismo tiempo, la jefe comunal consideró que “pese a las adversidades, con un gobierno nacional adverso a nuestras políticas, poder entregar estas casas es un sueño”.
El ministro de Infraestructura Juan Velardez, junto a su par de Producción, Fernando Rejal, el diputado nacional Beder Herrera, la intendenta departamental Silvia Gaitán y el administrador de Vivienda, Diego Rivero, entregaron 30 viviendas en la localidad de Sañogasta, y posteriormente, las autoridades se trasladarán hasta Santa Florentina, donde otras 48 familias recibieron sus viviendas de Clase Media.
Sobre este importante acontecimiento vecinal, la intendente Silvia Gaitán mencionó: “se han entregado viviendas en Sañogasta, un distrito alejado y donde a veces parece imposible que se puedan construir y entregar viviendas”, destacó.
Gaitán aseguró que “estas familias que recibieron sus viviendas son sumamente humildes. Hoy se pudo comprobar el trabajo de priorizar la necesidad con al selección justa para la gente que necesitaba su casa”.
“Hay compromiso, visión amplia y capacidad de incluir a todos; se le dio la posibilidad a todos”, remarcó Gaitán. 
A la vez, la mandataria departamental se refirió a la entrega de viviendas de Clase Media en Santa Florentina: “no sólo familias humildes recibieron su vivienda, también profesionales de nuestro departamento se vieron beneficiados”, añadiendo que “hubo un equipo que acompañó los requerimientos para hacer realidad el sueño de la casa propia”. 
En tanto, la intendente consideró que “este ha sido un año muy complicado para el gobierno provincial, ya que, hemos tenido un gobierno nacional totalmente adverso a nuestras políticas. Como provincia lamentable nos vimos perjudicados; con una obra pública que estuvo ausente un cien por cien”.
“Ésta es la realidad, pero que importante que terminando este año tan difícil se pueda entregar estas viviendas. Fue posible, más allá de lo complicado. Entregar casi 80 casas es un sueño y se debe a la buena administración y a las buenas decisiones”, culminó la intendente. 
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte