Domingo 15 de Julio de 2018
1 de Enero de 2017 - Juventud

San Luís-En La Punta, 18 quinceañeras vivieron su noche inolvidable

A través de una iniciativa el Gobierno de la Provincia las jóvenes tuvieron la fiesta de sus sueños en el Set de Cine de la Ciudad de La Punta. Alberto Rodríguez Saá participó del festejo y bailó el tradicional vals con todas las agasajadas.

La de anoche fue una noche mágica para 18 quinceañeras, que gracias a una iniciativa del Gobierno provincial, pudieron cumplir su sueño de festejar sus 15 primaveras con todos sus seres queridos y al Gobernador, Alberto Rodríguez Saá que acompañó  la emoción de las adolescentes y bailó el tradicional vals con cada una de ellas.  
El Set de Cine totalmente ambientado de gala fue el escenario para la “Noche Ideal”, pero para las chicas, la aventura comenzó mucho antes. Cerca de las 14, los camarines se convirtieron en salones de belleza con peinadoras y maquilladoras que prepararon a las 18 princesas, con prueba de vestidos incluida.
La fiesta tubo de todo: baile, torta, shows en vivo y muchas lagrimas de emoción. 
 
El Menu
Para comer hubo en principio una recepción con bocadillos variados,  y ya en las mesas la entrada fue de fiambres surtidos con ensalada rusa,   De plato principal un arrollado de pollo con crema de champiñones y papas al horno y de postre brownie con helado y frutillas.
Claudia Amura, una de las organizadoras del evento destacó que “una de las cosas más positivas de la fiesta fue que no hubiera alcohol para nadie, porque de esa manera todos disfrutaron la fiesta sanamente y bailaron hasta la madrugada”.  
 
Fuente: La República de San Luis

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte