Lunes 24 de Septiembre de 2018
1 de Enero de 2017 - Seguridad Vial

Corrientes-Municipalidad repite operativo vial “Festejando en Paz”

La Municipalidad de Corrientes repite este sábado con motivo del festejo de Año Nuevo el operativo de seguridad Vial y la campaña “Conductor Designado” implementados en víspera de la Navidad

El programa de Seguridad Vial “Festejando en Paz” se implementa en diferentes puntos de la Ciudad de Corrientes en la noche del 31 de diciembre y el amanecer del 1 de enero.
La modalidad “Conductor Designado” volverá a repetirse en Año Nuevo con la entrega de precintos que identifiquen a los choferes responsables; quienes ingresarán de manera gratuita los locales bailables de Costanera y durante toda la noche se les expenderá de manera gratuita gaseosas, agua mineral u otras bebidas sin alcohol.
La Municipalidad de Corrientes activará sus operativos de control y la campaña de concientización con 100 inspectores de tránsito, motopatrullas y vehículos de seguridad que estarán distribuidos arterias estratégicas de la Ciudad.
Como ya ocurrió en Navidad, parte de la Costanera San Martín y toda la Costanera Sur estarán restringidas al tránsito de autos y motos.
Los lugares de corte o impedimento de acceso a la Costanera serán las siguientes esquinas: -Costanera y Chaco -Chaco y Pellegrini -Chaco y 9 de Julio -Junín y Pago Largo -Junín y Don Bosco -Padre Borgatti e Yrigoyen -Padre Borgatti y San Martín -Padre Borgatti y Bolívar -Padre Borgatti y Quevedo -Costanera Sur y Lavalle -Costanera Sur y General Paz -Costanera Sur y Necochea -Costanera Sur y Lamadrid -Costanera Sur y Av Jorge Romero. 
 
Fuente: Momarandu

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte