Jueves 17 de Octubre de 2019
7 de Diciembre de 2016 - Relaciones Internacionales

La Pampa-Anunciaron la Fiesta de las Colectividades en el Prado Español

En la mañana de este martes se anunció la Fiesta de las Colectividades, a desarrollarse los días jueves y viernes, de 9 a 21, en el Predio del Prado Español de Santa Rosa. La actividad contará con comidas y espectáculos típicos de comunidades de todo el mundo; además de la participación de los emprendedores locales.

El intendente municipal, Leandro Altolaguirre acompañado por funcionarios municipales, Omar Assad de la Asociación Árabe y Adalid Chambi de la comunidad boliviana, brindaron detalles sobre este acontecimiento.
“La intención es continuar dándole vida a este espacio de la ciudad que tiene una historia muy rica y a la vez que sea un punto de encuentro para conocer la cultura de otros países y lugares, disfrutando sus comidas y bailes típicos”, manifestó Altolaguirre.
La directora general de Desarrollo Local, Elida Deanna informó que está confirmada la participación de la Asociación Hispano Argentina, la Asociación de Alemanes del Volga, la Asociación Árabe de La Pampa, las Entidades Italianas de La Pampa, la Asociación Meridional Italiana, el Club Italiano, y la comunidad boliviana y mexicana. “Los espectáculos musicales y de danzas están previstos desde las 18 en adelante, lo que aportará colorido y diversión a las jornadas”.
Se anunció la participación del grupo musical que participó del Programa Valores de mi Barrio y el Taller Municipal de Canto de la Localidad de Anguil.
A su turno, la subdirectora de Economía Social, Larisa Colángelo comunicó que estará presente la Cooperadora del Hospital Lucio Molas recepcionando juguetes, en esta época en que se acercan las fiestas le solicitamos a la gente que se acerque y quienes puedan donen un juguete”, señaló. Chambi agradeció la invitación, “es la primera vez que tenemos la oportunidad de exhibir nuestras costumbres y danzas”, concluyó.
 
Fuente: La Arena

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte