Sabado 24 de Febrero de 2018
7 de Diciembre de 2016 - Bromatología

Jujuy-Perico: Habrá control sanitario

El servicio se pondrá en funcionamiento en el mes de enero del próximo año

En el BARRIO SANTO DOMINGO de esta ciudad, instalaron una casilla de control sanitario e higiénico de productos. Lo hizo la municipalidad de Perico y será controlada por la dirección de Rentas municipal e Inspectoría general. Por ahora se hace un operativo de información para que los ciudadanos sepan que habrá un control de vehículos que ingrese con mercadería perecedera y no perecedera. 
En el procedimiento se constatará documentación de los productos, como facturas, remitos y habilitación del transporte. La encargada en brindar información de la casilla Jimena Peralta adelantó, "es una casilla de control para todos los vehículos que ingresen al municipio, por ahora solo informando a lo que va a ser. Nuestro control es fitosanitario para verduras, frutas, para que el producto llegue en buen estado y si no se encuentra en estada, se procederá al secuestro de mercadería y posterior multa". 
El centro control sanitario está ubicado en RUTA PROVINCIAL N° 47, rotonda del barrio Santo Domingo; y se pondría en funcionamiento en enero del 2017.
 
Fuente: El Tribuno Jujuy

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte