Domingo 24 de Junio de 2018
23 de Noviembre de 2016 - Juzgado de Faltas

Santa Cruz-Norberto Fernández: la importancia de una interacción constante

El flamante titular del Juzgado Municipal de Falta, quien asumiera tras la ratificación del Concejo Deliberante, inició un relevamiento “para tener un diagnóstico general” y así “trabajar en mejorar el funcionamiento” de la dependencia.

Durante la última sesión del Concejo Deliberante quedó aprobado el Decreto Ad Referendúm enviado por el intendente Roberto Giubetich para designar a Norberto Fernández Juez Municipal de Falta. 
“Comenzamos haciendo un relevamiento en todas las áreas del juzgado para tener un diagnóstico general y a partir de allí, tomar las medidas necesarias para solucionar los problemas que se encuentren”, explicó Fernández.
En la misma línea, remarcó que se apunta a “mejorar el Juzgado de Falta en su totalidad”, por lo que “a partir del resultado que obtengamos del diagnóstico, trabajar para ver cómo podemos mejorar el funcionamiento” de la dependencia judicial. 
Fernández, recordó además que durante la intendencia de Héctor Roquel –cuando también había estado a cargo del Juzgado- “tuve una actitud abierta hacia a las inspectorías. De hecho, el trabajo del Juzgado depende muchos de ese trabajo. Por eso es necesario una interacción continua, constante, con las jefaturas de las distintas direcciones y dependencias municipales con la idea de llegar a una coordinación para dar prontas soluciones”, detalló. 
 
Fuente: La Opinión Austral

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte