Viernes 20 de Abril de 2018
17 de Octubre de 2016 - Aniversario

San Juan-5 mil jóvenes participaron de la Maratón en homenaje a Villa Krause

El circuito consistió en 2.500 metros para las escuelas primarias y 5 mil metros para las escuelas secundarias. La llegada fue en el Parque Provincial Rawson que se colmó de juventud. Hubo sorteos, espectáculos artísticos y hasta una multitudinaria clase de zumba.

Con sol radiante y elevada temperatura, la municipalidad de Rawson organizó ayer la Maratón por los 103 años de la Fundación de la Ciudad de Villa Krause. Participaron más de 5 mil alumnos de escuelas departamentales junto a sus familias y profesores.
La actividad se realizó desde las 9 de la mañana con concentración en la Plaza Centenario de Villa Krause.
El circuito consistió en 2.500 metros para las escuelas primarias y 5 mil metros para las escuelas secundarias. La llegada fue en el Parque Provincial Rawson que se colmó de juventud.
Mario Ramírez, secretario de Deportes departamental se mostró satisfecho por el desarrollo de la  multitudinaria prueba deportiva. “Todo se desarrolló en orden, participaron los alumnos de escuelas primarias junto a sus familias y profesores de educación física”, destacó Ramírez.
“Es buena la participación de grandes y chicos, ya que eso expresa que la gente está ávida de practicar deportes y desde la Secretaría estamos tratando de llegar a todos, desde niños a adultos mayores”, agregó el funcionario.
“Todo se ha conjugado para que sea un éxito, la idea es continuar con más pruebas deportivas”, finalizó Ramírez.
Luego de la entrega de premios de kits deportivos a las escuelas participantes, se llevó a cabo una multitudinaria clase de zumba. También hubo espectáculos artísticos de la mano de la banda musical “Urbano” y finalmente se sortearon tres computadoras entre las escuelas participantes.
 
Fuente: El Zonda

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte