Viernes 19 de Enero de 2018
17 de Octubre de 2016 - Espacio Público

La Rioja-Destacan recuperación de los espacios públicos

En el marco del Plan de Recuperación de Plazas y Plazoletas, el intendente Alberto Paredes Urquiza y el viceintendente Felipe Alvarez, recorrieron la plaza del barrio Parque Sur.

En el marco del Programa de Recuperación de Plazas y Plazoletas que ejecuta Argentina Trabaja, el viceintendente y responsable político del programa, Felipe Alvarez, informó que ya son 20 los espacios públicos recuperados “para los vecinos, las familias, y  los niños de cada barrio”.
Asimismo, Alvarez manifestó “seguimos adelante con la recuperación de espacios públicos, ya son 20 las plazas que hemos recuperado en distintos barrios de la ciudad, un gran trabajo de los trabajadores del Programa Nacional Argentina Trabaja: parquización, juegos, iluminación, puesta en valor, riego”.
Alvarez agregó que “en este sector de la ciudad hemos puesto en valor la plazoleta del 12 de Junio, la plaza Monseñor Angelelli y ahora esta plazoleta del barrio Parque Sur. Los resultados están a la vista. Los vecinos van reconociendo y los espacios quedan aptos para su disfrute”.
Al mismo tiempo, el viceintendente sostuvo que “es fundamental la participación del vecino, y ellos son los artífices del cuidado. Tiene que ser una tarea coordinada entre todos”.
Alvarez hizo referencia sobre la importancia de seguir recuperando espacios públicos y afirmó “esta plazoleta está ubicada en una zona muy transitada, se hizo un trabajo arduo y felicitó a quienes han trabajado. Hemos destacado el esfuerzo y los instamos a seguir creciendo entre todos. Hoy podemos hablar de una Argentina Trabaja nueva, distinta, que está al servicio de la comunidad”.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte