Jueves 18 de Octubre de 2018
7 de Octubre de 2016 - Política

La Rioja-Históricos Quintelistas en la Mesa con APU

Quien sea o haya sido quintelista seguramente conoce a la famosa ‘Vieja Guardia’. Con Chichí Gordillo a la Cabeza, este grupo de dirigentes pisó fuerte en la Municipalidad durante los mandatos de Ricardo Quintela. Incluso muchas veces acusado de ‘prepotentes’ y/o ‘fanáticos’, la ‘vieja guardia’ se jactaba de ser el sostén del Gitano, siempre con la Lealtad como principal Bandera. ¿Cómo se explica ahora esta foto?.

‘Atendenos a nosotros primero, no ves que somos de la Vieja Guardia’, era una frase que se repetía muy a menudo hasta el 10 de Diciembre de 2015 en el Palacio Ramírez de Velazco ante las Secretarías de los distintos despachos. Haciendo gala del nombre, la ‘vieja guardia’ se autodenominaba como la agrupación ‘más leal’ y fanática del Gitano.
Incluso, muchas veces, ocupaban el rol de Juez señalando con el dedo a algún militante que osaba con reunirse o juntarse con otro Jefe Política que no sea Ricardo Quintela. Al parecer, en la política riojana, nadie se salva del ‘efecto boomerang’; ahora es la ‘vieja guardia’ la acusada por Traición por varios quintelistas.
 
Fuente: Rioja Libre

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte