Viernes 25 de Mayo de 2018
7 de Octubre de 2016 - Desarrollo Productivo

La Rioja-Importante gira de trabajo de Rejal en Chepes

En el marco de la semana Aniversario de Chepes, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal, visitó la localidad y entregó distintos elementos a instituciones y pequeños productores de la zona.

En su gira de trabajo por la localidad del sur riojano, Rejal estuvo acompañado por el intendente de Rosario Vera Peñaloza Cristian Pérez, funcionarios del la cartera de producción y autoridades departamentales.
Rejal comentó que en base a gestiones del intendente, se hizo entrega de elementos de huerta, forraje y herramientas. Además de insumos para campañas laborales que se realizan en el lugar.
Por otro lado Rejal recorrió el frigorífico municipal, para inaugurar una nueva Cabaña,  gestión de la que fueron parte de distintos sectores del Gobierno Provincial.
Además, el titular de producción, hizo entrega a productores de la zona, de un tractor en conjunto de una pala mecánica a productores, como así también de mangueras y cañerías para las instalaciones de agua. “Son soluciones a distintos pedidos que nos habían realizado”; reflejó el ministro.
Por último, Rejal felicitó a la población por la organización de los festejos y compartió un almuerzo con trabajadores y productores locales. Los actos oficiales con presencia de más autoridades del Gobierno se esperan para este viernes
 
Fuente: Cadena 5 Libertad

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte