Domingo 09 de Diciembre de 2018
27 de Setiembre de 2016 - Deporte

La Rioja-6° Gran Premio Ruta de las Bodegas y el Olivo

Se llevó a cabo el Paso del 6° Gran Premio Ruta de las Bodegas y el Olivo en Homenaje a Nasif Estéfano. En el cual participaron, La Asociación Riojana de Regularidad y Autos Clásicos, pilotos provenientes de Santa Fe, Catamarca, La Rioja, dándole un color diferente el pasar de las familias de Arauco, con autos clásicos de diferentes marcas y modelos antiguos.

El recorrido comienza en la Capital Riojana, pasando por el Distrito Mazan, y por la Rotonda de Nasif ubicada en la ciudad de Aimogasta, donde fueron recibidos por la Intendente Florencia López, El Vice Intendente Julio Reinoso, Secretario de Gobierno Ramón Allendes y el Director de Turismo Lic. Pablo Romero. Quienes agasajaron a cada uno de los representantes de tal travesía, con un almuerzo.
La Mayor Autoridad del Departamento Arauco dice: " Desde la fecha que nosotros inauguramos este monumento a la memoria de Nasif Estéfano, esta plaza y el ingreso a la ciudad ha sido distinto. Quiero agradecer a la gente que está cuidando la réplica del auto en el cual corrió Nasif Estéfano. Estamos presenciando esta carrera en homenaje a este reconocido automovilista, con gran orgullo. Remarcando también el cuidado del busto y las placas conmemorativas, lo cual marca una ves más el espíritu de cambio que hay en todo el Departamento. A su ves anunciando la colocación de luces led en toda la rotonda y una explanada de concreto, para realizar eventos, como lo será el festejo del día de la Madre".-  ​
 
Fuente: Radio Sol Aimogasta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte