Lunes 23 de Julio de 2018
9 de Setiembre de 2016 - Juventud

La Rioja-Estudiantes elegirán su reina en Sanagasta por séptimo año consecutivo

En un trabajo mancomunado entre la subsecretaría de Juventud de la provincia y el concejo juventud municipal, el próximo martes 13 de septiembre se realizará en Sanagasta la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes. La candidata elegida representará a la provincia de La Rioja en la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes que se realizará en Jujuy el 16 de septiembre. La inscripción de las candidatas es hasta mañana viernes 9 de septiembre.

En marco de la presentación del Septiembre Joven 2016, el titular de Juventud de la Provincia, Juan del Moral, dio a conocer que el martes 13 de septiembre se realizará la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes en Sanagasta. “Esperamos a todas las jóvenes riojanas que quieran participar”, manifestó y dio a conocer que “vamos a estar haciendo un trabajo mancomunado con el Consejo de Juventud Municipal”.
Pueden participar estudiantes de escuelas de gestión pública y privada de toda la provincia, de 14 a 18 años de edad. Además los requisitos son: ser estudiante argentina o nacionalizada, ser alumna regular de Nivel Secundario. No podrán participar como candidatas a Reina Nacional aquellas estudiantes que en ediciones anteriores de la Fiesta Nacional de los Estudiantes hayan sido electas como Reina en cualquiera de sus instancias (colegial, departamental, provincial o nacional).
La inscripción de las candidatas es hasta el 9 de septiembre. Las interesadas deben acercarse a las Oficinas de la Subsecretaría de Juventud, ubicadas en Santiago del Estero 369, de 9 a 13 y de 19 a 22 horas. Las bases y condiciones están disponibles en www.juventudlarioja.com.ar
 
Fuente: Sanagasta Ciudad

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte