Viernes 19 de Enero de 2018
9 de Setiembre de 2016 - Relaciones Institucionales

La Rioja-Primer sueño realizado por UATRE y Municipalidad de Arauco

En Reunión entre el Representante de UATRE Raúl Muga, la Intendente del Departamento Arauco Florencia López y la Gerente Regional de Empleo de La Rioja Lic. Beatriz Tello, dieron el inicio del pago de Intercosecha a 100 de los más de 200 trabajadores rurales

La misma consiste en sostener los ingresos familiares durante el periodo de receso de cosecha mediante una ayuda mensual, no remunerativa e individual por hasta 4 meses; a su vez brinda cursos gratuitos de Formación y Capacitación Profesional para trabajadores temporarios del sector Agrario y Agroindustrial. Promulgando también la creación de la tan ansiada Guardería para hijos de dichos trabajadores, proyecto por el cual, el referente Gremial antes mencionado, lucha desde hace ya muchos años y que con este Gobierno trabajando codo a codo se está volviendo realidad.
En tal eventualidad estuvieron presentes, además de Autoridades de la Nación como lo es el Lic. Edgardo Zuliani y Lic. Virginia Marafuschi ambos Coordinadores de Empleo. Se contó con la presencia de Concejales departamentales, Diputados Provinciales y Autoridades del Ejecutivo Municipal como lo es el Secretario de Gobierno Ramón Allendes. Dando su apoyo a la Gestión y el trabajo en conjunto entre la UATRE propiamente dicha y la Municipalidad.
 
Fuente: Radio Sol Aimogasta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte