Jueves 15 de Noviembre de 2018
7 de Setiembre de 2016 - Servicios Públicos

Sgo. del Estero-La comuna inició operativos integrales en la zona norte

La Secretaría de Servicios Públicos, a través del Obrador San Fernando, se encuentra trabajando en mejoras para la zona norte de la ciudad, como parte de un cronograma de trabajo que se extenderá para el extenso cordón urbanístico donde se encuentran más de diez complejos habitacionales.

En primer lugar, en el barrio 25 de Mayo se realizó la nivelación de las arterias principales con el uso de maquinaria de gran porte, con el fin de mejorar el tránsito en las mismas, más aún teniendo en cuenta que se aproxima la temporada de lluvias. Seguidamente se llevó a cabo el riego para evitar que el polvillo cause inconvenientes a los vecinos del lugar.
Por otra parte, en el barrio El Rincón se trabajó en la erradicación de minibasurales, el barrido y recolección de residuos de calles, además de la nivelación de banquinas sobre avenida 25 de Mayo.
"Es importante destacar que la limpieza de esta zona ha mejorado considerablemente, debido a que las brigadas de este obrador trabajan en ambos turnos para brindar una mejor calidad de servicio para el vecino", indicó Christian Mendoza, director del obrador.
Asimismo, Mendoza recordó: "La recolección de residuos en estos barrios se realiza de lunes a sábados a partir de las 8 de la mañana. Pedimos a los vecinos que colaboren con nuestros recolectores y saquen la basura a horario, así continuamos teniendo una zona más limpia".
 
Fuente: El Liberal

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte