Lunes 24 de Septiembre de 2018
25 de Agosto de 2016 - Relaciones Institucionales

Sgo. del Estero-Las Termas se suma al Programa "Municipios en Acción" en Santiago

Funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal participaron de la primera jornada de capacitación del programa "Municipios en Acción" que estuvo a cargo de la Sedronar con el respaldo a nivel provincial del equipo técnico y terapéutico de la Digaia (Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones) dependientes de la Secretaría General de la Gobernación.

Por la comuna termense participaron los directores de Acción Social, Andrés Sedrán; de Cultura, Carlos Ansaldi, y la Coordinadora del CIC "Miguelito Mukdise, Nelly Budelacci de Japaz. La jornada se realizó en las instalaciones del Crease (Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero) de la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero), de la ciudad Capital y contó con la participación de otros municipios de la provincia.
 
El programa
"Municipios en Acción" es un programa que implementó la Sedronar para promover el debate sobre el consumo problemático de drogas en la agenda política municipal a través del diseño, implementación, seguimiento y evaluación de planes locales sobre drogas.
El propósito del mismo es realizar acciones conjuntas entre los gobiernos nacional, provincial y los municipios. Santiago del Estero fue una las primeras provincias en adherirse a través de la firma de un convenio marco entre la gobernadora, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, y el titular del organismo, Roberto Moro.
 
Fuente: El Liberal

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte