Martes 20 de Febrero de 2018
12 de Agosto de 2016 - Política

La Rioja-Hablo “Meco” Barrios ex Intendente de Sanagasta y destrozó a Aparicio

“Es grave el tema, tanto para los chicos (Intendentes y funcionarios) que compraron la maquina como para la sociedad” disparó el ex intendente de la Villa Veraniega, “Meco” Barrios, en relación al allanamiento que realizó ayer Gendarmería a la Municipalidad en busca de una máquina vial. Sobre la figura de José Aparicio, Barrios afirmó que “yo que creo que no está en sus cabales por todo lo que quiere abarcar”.

Sobre la situación vivida este miércoles en Sanagasta por el allanamiento a la comuna en busca de una maquina vial, Barrios  dijo que “es grave el tema,  tanto para los chicos (Intendentes y funcionarios) que compraron la maquina como para la sociedad” y al respecto agregó a radio Libertad que “donde voy me preguntan qué paso con esto y lo otro. Sanagasta se puso de moda por cosas que no corresponden”.
Destacó que “tendremos que esperar que dictamina la justicia, para colmo la justicia federal” pero aseguró que por el valor de la máquina se tendría que haber llamado a licitación. “No se puede comprar en forma directa” dijo.
En cuanto al patrimonio que hoy ostenta el intendente Aparicio, Barrios recordó que “él viene de una familia humilde” y en cuanto a su accionar añadió que “creo que no está en sus cabales por todo lo que quiere abarcar, se equivocó en la rendiciones de cuenta del Festival Chayero y de la Chaya”.
Además admitió que le ofrecieron mucho dinero para querer comprarle el negocio que Barios posee en Sanagasta.
 
Fuente: Involucrados

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte