Viernes 20 de Julio de 2018
12 de Agosto de 2016 - Política

La Rioja-AFIP estaría investigando a Roberto Lujan hijo del Intendente Mauro Lujan

No nos sorprende lo de Malanzan, desde hace un tiempo venimos denunciando que el Cambio que prometió Mauro Lujan no es efectivo, muchas denuncias por personas desnutridas, discapacitados abandonados y un manejo de impunidad que merece llamarse “PATRON DE ESTANCIA” no solo el maneja Malanzan sus hijos poseen un poder que la gente ya tiene temor.

La increíble historia de Roberto Lujan, hijo del intendente del Dto. Juan Facundo Quiroga Mauro Lujan, que en 6 meses su patrimonio y su receta para crecer económicamente seria la misma que  Cristobal Lopez dueño de C5N y otros multimedios.
Roberto de ser un ayudante de albañil hoy posee una FM en Malanzan, 100.3 Radio del Pueblo, alquilando otro medio en Portezuelo como repetidora. La emisora ya está en el aire con la contratación del “Tinelli de Chamical” Carlos Vargas, donde según cuentan su sueldo supera los $ 15.000 con casa incluida, y movileros como Enrique Ortiz. Además de esto el ejemplo de vida de Roberto, habría crecido adquiriendo  casas y departamentos, una camioneta Hilux, moto y un standar de vida muy promisorio por su habilidad en hacer dinero, donde no lo hay, estando en uno de los departamentos con más índices de pobreza y desnutrición. Según relatan los vecinos de Malanzan a Involucrados.
La parte negativa de la historia, es que la AFIP ya puso los ojos sobre Roberto Lujan, y que en los próximos días tendrá que explicar cómo fue su  crecimiento patrimonial.
 
Fuente: Involucrados

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte