Lunes 23 de Julio de 2018
12 de Agosto de 2016 - Aniversario

San Juan-Inauguraciones y firmas de convenios en Pocito

El gobernador Sergio Uñac junto al intendente Fabián Aballay firmaron diferentes convenios e inauguraron obras en el marco del aniversario del departamento.

Habilitaron la pavimentación de calles del centro comercial, entregaron subsidios a clubes deportivos departamentales que van a participar de diferentes competencias, y también recibieron ayudas económicas diferentes proyectos de emprendedores turísticos. Posteriormente se procedió a la firma de convenios. Se traspasó la planta potabilizadora de ruta 40 a OSSE y se acordó la construcción de una perforación de red de agua potable para más de 500 familias en calle Alfonso XIII entre calles 11 y 14. Y para finalizar se procedió a la donación de un terreno para la construcción de la escuela Jorge Washington y otro de 9 hectáreas para escuela agrotécnica en calle 14 y avenida Joaquín Uñac. También se habilitaron las obras de iluminación de los barrios Eva Duarte y Santa Bárbara. 
“Seguiremos trabajando en calle 11 y Avenida Intendente Uñac y también en viviendas que es otra de las 
necesidades que nos plantean nuestros vecinos debido al crecimiento poblacional que fue muy importante”, indicó el jefe comunal de Pocito. 
“San Juan viene trabajando para mejorar la vida de todos y el desarrollo de Pocito es sumamente importante. El intendente entendió que aquí había un proyecto que necesitaba continuidad y ha puesto toda para que esto sea una realidad “, indicó el gobernador Sergio Uñac.
 
Fuente: El Zonda

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte