Miercoles 21 de Febrero de 2018
12 de Agosto de 2016 - Concejo Deliberante

Catamarca-Piden informe por obras y licencia de funcionaria

Respecto al asfaltado de 500 cuadras en Valle Viejo y la licencia de la secretaria de Acción Social.

Los ediles de la oposición en la comuna chacarera, Verónica Díaz y Walter Figueroa (FPV-PJ), presentaron pedidos de informe al Ejecutivo de Valle Viejo respecto a la ejecución del plan de asfaltado en el departamento y la licencia de la secretaria de Acción Social, Zamira Jalile.
Sobre la obra de asfaltado de 500 cuadras, los ediles le solicitaron al Ejecutivo que informe detalladamente sobre las calles comprendidas, los fondos de financiamiento, el plan de ejecución y "si existe convenio celebrado con algún organismo y/o empresa para la ejecución de la obra”.
El otro proyecto apunta a la licencia tomada por Zamira Jalile. El pedido surge por cuanto la funcionaria habría estado ausente en la comuna, motivo por el cual indagan si el "viaje es de carácter oficial”.
"El Intendente en reiteradas ocasiones en los medios de comunicación adujo que el municipio se encuentra inmerso en una crisis económica para lo cual es necesario contar con todo su gabinete para afrontar la situación”, apuntaron. 
Solicitaron "la documentación respaldatoria que acredite fehacientemente su licencia, si su viaje es de carácter oficial relacionado a su función pública y la persona que se encuentra a cargo durante su ausencia”.
 
Además, citaron para el jueves 18 del corriente al Concejo Deliberante a la titular de la Secretaría. En esta línea, solicitaron que elabore un balance de tareas y las actividades realizadas como funcionaria, "lo que deberá ser remitido en el plazo de tres días hábiles”. 
 
Fuente: El Esquiú

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte