Sabado 26 de Mayo de 2018
23 de Mayo de 2016 - Salud

La Rioja-Llega el oftalmólogo De la Colina

Luis Ávila también informó que “en virtud de una necesidad importante, sobre todo en la gente de escasos recursos, es que la Intendente Silvia Gaitán se puso en contacto con el oftalmólogo Federico de la Colina para gestionar su presencia el próximo 31 de mayo en la ciudad de Chilecito”, dijo Ávila.

En ese sentido, Luis Ávila precisó que “la gente interesada debe solicitar un turno previo en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social; es importante mencionar que en esta oportunidad se van a atender a 70 personas, el Dr. Federico de la Colina va a atender a los pacientes el día 31 de mayo a partir de las 15 en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social, y en los casos que requieran recetar lentes, el Municipio se va a hacer cargo del costo de la receta”, explicó Ávila. para gestionar su presencia el próximo 31 de mayo en la ciudad de Chilecito”, dijo Ávila.
En ese sentido, Luis Ávila precisó que “la gente interesada debe solicitar un turno previo en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social; es importante mencionar que en esta oportunidad se van a atender a 70 personas, el Dr. Federico de la Colina va a atender a los pacientes el día 31 de mayo a partir de las 15 en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social, y en los casos que requieran recetar lentes, el Municipio se va a hacer cargo del costo de la receta”, explicó Ávila.
 
Fuente: Chilecito 24

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte