Viernes 17 de Agosto de 2018
23 de Mayo de 2016 - Deporte

La Rioja-Milagros Cabañez campeona argentina de patinaje en San Luis

Gran alegría en la DARD y mucha emoción y orgullo en Milagros Cabañez, por su consagración como campeona nacional de patinaje artístico, categoría "B", luego de participar en las especialidades "Libre" y "Escuela", en el certamen realizado recientemente en el estadio ?Ave Fénix? de la capital de San Luis.

De esta forma, Milagros, que proviene del “semillero” de la DARD, donde siempre practicó patín, se convierte en la primera patinadora “dardeana” en consagrarse como campeona argentina. Ratifica por su constancia, el buen nivel competitivo actual, ya que el año pasado había alcanzado el subcampeonato nacional en el torneo realizado en Mar del Plata.
En la oportunidad, fue dirigida por la Técnica Nacional B, Jimena Dávila y acompañada por sus padres María y Cristian Cabañez.
Precisamente su entrenadora J. Dávila comentó su estado de ánimo al decir “Feliz es poco, primer puesto en escuela categoría B2 Juvenil en su serie, primer puesto en la final de Escuela, ya era un gran halago y después,  estuvimos a un pasito de llegar a la final de Libres, alcanzando el sexto puesto”.
Agregó que “con ella, estamos muy felices y contentas, ya que Milagros es la primera campeona argentina que sale de la “cantera” de la DARD. Mucho más, en esta competencia donde participaron muchísimas patinadoras de todo el país, con tandas largas, agotadoras, pero al final, con inmensa alegría por su familia, la DARD y La Rioja. Mili es campeona argentina!...”.
Cabe consignar que el título obtenido la posiciona en excelentes condiciones para ser integrante de la Selección Argentina de Patín, que participará próximamente en un importante campeonato internacional que se realizará en Brasil.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte