Domingo 21 de Enero de 2018
23 de Mayo de 2013 - Aniversario

La Rioja-Acto 425° aniversario fundación Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja

En la localidad de Bañados de los Pantanos, exactamente en la Escuela nº 108, se realizo el acto central correspondiente al 425 aniversario de fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja.

Con la presencia del Vice Intendente Julio Cesar Reinoso, Diputados Provinciales, funcionarios del Ejecutivo Municipal, las concejales Luisa Pereyra, María Quinteros y Susana Contreras, como así también los ediles Roberto Núñez, Armando Morandi, Ramón Fuentes y Jorge Contreras.
La Intendenta Florencia López hizo llegar su saludo ya que no pudo estar presente por su participación en los actos de la Ciudad Capital de La Rioja.
Después de palabras alusivas a cargo de una docente de la Escuela nº 108, el presidente del HCD Julio Reinoso hablo sobre la historia de estas tierras, sus luchas, su gente y pidió al niño Alcalde y a San Nicolás protección y prosperidad en un emotivo discurso.
Posteriormente alumnos de diferentes escuelas del departamento desfilaron por la calle principal de la localidad, como así también los abanderados de la Policía y de los Bomberos de Aimogasta.
Siguieron alumnos de la Escuela local con puntos de danza y canto de música tradicional, para así llegar al punto máximo de la mañana con un gran despliegue de carrozas conmemorando el aniversario de la provincia.
 
Fuente: Fm Sol Aimogasta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte