Viernes 19 de Enero de 2018
22 de Mayo de 2016 - Seguridad Vial

La Rioja-Daniel Elías pidió disculpas al pueblo y a su familia

Fue el edificio de la Municipalidad del departamento Chamical, donde el intendente Daniel Elías pidió disculpas al pueblo de Chamical por el episodio vivido días atrás cuando se le realizó un test de alcoholemia y quedó demorado.

El público presente estuvo compuesto en su mayoría empleados municipales aunque se pudo observar también familiares y personas cercanas al jefe comunal. También mostraron su apoyo los concejales oficialistas y la vice intendente, Mercedes Moreno.
El intendente en sus palabras, aseguró estar convencido de no haber cometido algún delito como así también siguió asegurando que se trata de una persecución política:
“Nunca evadimos el control, eso que quede claro. Ellos estaban a 40 metros de la calle donde nosotros doblamos. Y nos salieron a perseguir. Ha sido un gran persecución. Fue todo muy raro. En menos de una hora ya estaba difundido el video, ya estaba editado”, indicó Elías.
Además de pedir disculpas a su familia, al pueblo de Chamical y al empleado municipal, también aseguró que desde el Gobierno Municipal intentarán frenar la multas del Decreto 840 en el Departamento:
“Mientras nosotros estemos acá , vamos a hacer todo lo posible para que no exista la 840. Prevengamos pero no le saquemos la plata a la gente”, fueron las palabras empleadas por Elías.
 
Unidad
Por otro lado, el intendente negó estar distanciado de la vice intendente Mercedes Moreno a quien agradeció el apoyo brindado. 
La vice intendente, en sus palabras, confirmó que siempre ha trabajado a la par con el intendente y lo seguirá haciendo, ya que ésto un fórmula de gobierno: “estamos acá conjuntamente con los concejales apoyando desde nuestro lugarcito. Elías sabe que en mí no tiene que ver fantasma, y hoy le digo a toda su gente que en mí no vean fantasmas. Me he jugado por la gente de esta gestión. Esto es una fórmula, es Daniel Elías-Mercedes Moreno .”
También desmintió rotundamente las versiones de distanciamiento entre ella y el intendente: “quiero decirles también porque andan diciendo muchas cosas, que no me he reunido con nadie y si me he reunido con alguien es con la gente de Elías para seguir trabajando, defendiendo esta gestión. Pero como no me ven que salgo y digo cosas, crean fantasmas donde no hay y creen que estoy trabajando en la oposición. Nunca voy a trabajar en mi propia oposición, porque Daniel Elías y Mercedes Moreno somos uno, es una fórmula, lo que implica trabajar por y para el pueblo de Chamical”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte