Viernes 19 de Enero de 2018
22 de Mayo de 2016 - Aniversario

La Rioja-Sanagasta y Arauco, en los festejos capitalinos

Los intendentes destacaron el acompañamiento de Nación.

El intendente de Sanagasta, José Aparicio y la intendente de Arauco, Florencia López, participaron del desfile Cívico Militar que se llevó a cabo en el Parque de la Ciudad de la Capital, en conmemoración del 425° aniversario de la fundación de La Rioja.
En esta oportunidad la intendente del departamento Arauco, Florencia López manifestó “me siento muy feliz y contenta de estar hoy acá festejando el cumpleaños de nuestra Rioja”, e indicó “muy buen discurso del gobernador Sergio Casas y del intendente Alberto Paredes Urquiza, fundamentalmente porque reclamaron por lo que le corresponde a la provincia, reivindicando sus derechos y hablando sobre la refundación de La Rioja, algo que lógicamente lo tenemos que hacer entre todos”.
Por otro lado, la jefe comunal de Arauco se refirió a los dichos del ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio y señaló: “veo el acompañamiento que tiene para con La Rioja y la necesidad de que hagamos un país mas federal, en él recaen nuestras esperanzas”. Asimismo, expresó “es un momento difícil del país y de la provincia, pero tenemos que estar todos juntos para enfrentar estos momentos y sacar La Rioja adelante”.
 
Sanagasta
Por su parte el intendente del departamento Sanagasta, José Aparicio, declaró “primero en principal estamos acompañando al intendente de Capital Alberto Paredes Urquiza y a nuestro gobernador Sergio Casas en estos festejos que son los mas importantes de nuestra provincia, los cuales disfrutamos porque son momentos muy lindos y especiales para todos los riojanos”.
De igual modo destacó la presencia del ministro Rogelio Frigerio y mencionó “fue muy esperanzador el discurso del ministro del Interior de la Nación. Creo que era lo que estábamos esperando los riojanos y esperó que todo lo que dijo se concrete para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, finalizó Aparicio.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte