Jueves 19 de Julio de 2018
22 de Mayo de 2016 - Asuntos del Interior

La Rioja-Funcionarios de la comuna visitaron el distrito de Villa Casana

Una importante visita a la localidad de Villa Casana realizó en la jornada del miércoles, el secretario del Interior Mario Amaya, el director de Obras Públicas Fernando Flores y la concejal Shirley Pesce. Durante el recorrido a los distintos lugares los acompañó el delegado municipal de la localidad Ramón Pereyra.

La actividad se realizó con motivos de hacer un recorrido por las distintas instituciones, viendo las necesidades de cada uno de los lugares. 
Para comenzar con la actividad visitaron el salón de la Unión Vecinal. Luego se reunieron con los jóvenes de la Agrupación Gaucha Virgen del Carmen donde organizaron su participación en las fiestas patrias.
También visitaron el Destacamento Policial donde se encontraron con un edificio en estado deplorable y con riesgo de derrumbe, lo cual se torna muy peligroso teniendo en cuenta el personal que trabaja en el lugar.
Luego llegaron por una obra abandonada desde hace aproximadamente unos diez años, como es el Micro Hospital de Villa Casana, donde se realizó un relevamiento para ver la posibilidad de gestionar para la terminación del mismo.
La actividad continuó con una importante reunión con la directora del Jardín de Infantes Chena Neyra, para coordinar su participación junto a los alumnos para los actos del próximo 28 de Mayo.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte