Lunes 23 de Julio de 2018
20 de Mayo de 2016 - Aniversario

La Rioja-Casas participó de la Noche de Gala por el 425° Aniversario de La Rioja

“Acompañando al intendente, al gobierno municipal, a todos los riojanos, comenzamos a vivir una fiesta desde los primeros minutos de estos 425 años de nuestra Rioja”, dijo el gobernador Sergio Casas luego de ser parte de la Noche de gala que se realizó en la Plaza 25 de Mayo.

Junto al primer mandatario provincial estuvieron presentes el diputado nacional Beder Herrera, el intendente Alberto Paredes Urquiza, el viceintendente Felipe Álvarez, diputados provinciales, concejales, funcionarios del Ejecutivo Provincial y del Gobierno Municipal, el obispo monseñor Marcelo Colombo y un imponente marco conformado por familias riojanas que se dieron cita para ser parte de la Noche de gala 2016, en la víspera de un nuevo aniversario de La Rioja.
Al término del evento que se denominó “De donde soy, lo que soy”, con una puesta en escena con más de 100 artistas y 50 técnicos, el gobernador Sergio Casas brindó un mensaje de esperanza. “Son 425 años de nuestra querida Rioja, fueron muchos años de sufrimiento y lucha, pero el riojano nunca pierde la alegría, la esperanza, la fe”, resaltó. En ese marco, sostuvo: “tenemos que seguir con esta lucha, son tiempos difíciles pero vamos a salir adelante todos juntos unidos con fe y esperanza, es el mensaje que tenemos que tener todos los riojanos”.
 
Fuente: Fm Sol Aimogasta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte