Jueves 22 de Febrero de 2018
19 de Mayo de 2016 - Vivienda

La Rioja-Los Olvidados se manifestaron en reclamo de servicios

La manifestación se llevó a cabo a metros del monumento del Cristo en la cuesta del barrio Las Pampas. Pancartas agitadas al compás de los redoblantes versaban "basta de capricho, queremos los comodatos".

Las familias del barrio Los Olvidados finalmente se expresaron a la vera de la ruta nacional 75, en la cuesta del barrio Las Pampas.
Mujeres, niños y padres de familias se apostaron al costado del camino donde expresaron la demanda al municipio para que autorice la instalación de los servicios de agua y luz para poder iniciar las tareas de construcción que la comuna todavía no da lugar.
En medio de un clima frío pero sin pausa, comenzaron a esgrimir las banderas mientras que el cuestionado intendente Aparicio había programado un acto en el Parque Los Dinosaurios por lo que vivió un momento incómodo sobre la cuesta, por donde pasó acelerando a toda máquina para evitar el diálogo con los manifestantes. Igual situación le toco al vice intendente Carlos Solorzano que giró en "U" para evitar el conglomerado civil.
Manuel Mercado, presidente de la comision organizada por los vecinos sostuvo: "Estamos cansados del capricho de este intendente que vive humillando a la gente y no tiene la cara para poder dialogar. La otra ves nos quería llevar a tomar mates a su casa y pretendía llevarnos en colectivo para que hablemos con el, que se piensa que somos?", expresó. 
Con respecto a las medidas, sostuvo que mantendrán la demanda porque en el loteo hay familias viviendo y se requiere la autorización municipal para que se proceda a la bajada de los servicios.
La manifestación es la primera de este tipo en la localidad, donde la gente decidió salir a las calles para exigir que "su intendente" cumpla con la función para la que fue elegido. Contrariamente, Aparicio estaba abocado de lleno, al parque de los dinosaurios...
 
Fuente: Cadena 5 Libertad

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte