Lunes 22 de Octubre de 2018
19 de Mayo de 2016 - Relaciones Institucionales

La Rioja-El departamento Facundo Quiroga expuso necesidades e inquietudes

A partir de la decisión del gobernador Sergio Casas de concretar la descentralización de las políticas públicas, este lunes la totalidad del gabinete del Ministerio de Gobierno de la Provincia mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades locales del departamento Juan Facundo Quiroga.

Allí el ministro Claudio Saúl destacó que “en estas reuniones nos llevamos siempre un balance muy positivo por la participación de las autoridades locales, pero fundamentalmente por la participación de las organizaciones civiles, los clubes, centros vecinales y la comunidad en general que de alguna manera plantea sus necesidades”.
Este tipo jornadas tienen como objetivo realizar un relevamiento, a partir del intercambio de inquietudes, necesidades y problemáticas de cada departamento y a su vez se informar acerca de los lineamientos de trabajo vinculados a seguridad pública, seguridad vial, documentación de identidad de las personas, personería jurídica, trabajo, derechos humanos, contención a familiares de siniestros viales, entre otros temas enmarcados en las áreas del Ministerio de Gobierno de la Provincia.
En esta oportunidad, participaron el intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro Luján, el viceintendente Luis Miranda, el diputado provincial Juan Ramón Romero, cuerpo de concejales, asociaciones civiles y comunidad en general. A su vez se contó con la participación de secretarios, directores, coordinadores y demás integrantes del equipo de trabajo del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.
 
Fuente: Cadena 5 Libertad

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte