Domingo 15 de Julio de 2018
19 de Mayo de 2016 - Aniversario

La Rioja-La comuna de Capital informa que habrá asueto para municipales

Con motivo de realizarse este jueves la Noche de Gala Popular, en el marco de los festejos por el 425 aniversario de La Rioja, la Municipalidad, mediante decreto (I) 1299, otorgará permiso especial para toda la administración municipal y sus dependencias a partir de las 13 horas del 19 de mayo.

En este sentido, el intendente de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza invita a todos los empleados municipales, provinciales, nacionales y ciudadanos a participar de la Noche de Gala Popular que se llevará a cabo este jueves 19 de mayo desde las 21.30 en la Plaza 25 de Mayo.     
Munibus y san francisco ofrecerán servicio gratuito por la Noche de Gala
La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informa que mañana jueves a partir de las 20 h el boleto de transporte público de la Empresa Munibus será totalmente gratuito. En este sentido, a partir de las 00.30 h ambas empresas colocarán líneas especiales para el regreso de los usuarios a sus hogares.
La Subsecretaria de Tránsito y Transporte comunica que para aquellos usuarios que quieran presenciar la Noche de Gala, podrán trasladarse de manera gratuita  a partir de las 20 h del Jueves solo por la empresa Munibus. En tanto que luego de las 00:30 h se habilitaran las  líneas Norte, Sur y Este de la empresa Munibus y la empresa San Francisco cubrirá la zona oeste con las líneas 1 y 5. Además se detalló que  los coches estarán ubicados en la parada de Rivadavia cruzando la calle 9 de Julio, sobre el costado de la iglesia La Merced.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte