Lunes 15 de Octubre de 2018
19 de Mayo de 2016 - Capacitación

La Rioja-Hoy inicia curso para capacitar a empleados estatales

La secretaria de gobierno de la Municipalidad de Chilecito, Cecilia Varela informó sobre una capacitación a realizarse en el salón auditórium del Centro comercial y cultural “La vieja terminal”.

“En el marco del convenio firmado con la provincia para la modernización del Estado, desde la dirección de estadísticas y capacitaciones de la provincia, se realizará una capacitación en procedimiento y redacción administrativa”, explicó Varela.
Asimismo, la funcionaria señaló que “este curso tiene una modalidad semipresencial, es decir, comienza este jueves desde las 09 horas y sigue en forma virtual usando una plataforma. Dura cinco semanas y el cierre del mismo con una metodología presencial”.
Varela puntualizó que “nuestra intendente ha autorizado que esta capacitación sea obligatoria para jefes de despacho, personal de mesa de entrada y los administrativos que tienen una relación directa con el tratamiento de los expedientes”.
“El beneficio para los empleados es la posibilidad de brindar herramientas para que su trabajo sea óptimo. Además tiene una certificación que se adjuntará al legajo de cada empleado”, apuntó Varela.
Cabe mencionar que este importante curso no sólo esta destinado para personal de la Municipalidad de Chilecito sino que pueden asistir empleados estatales que se desempeñen en otras entidades del Municipio o de la Provincia. Por los contenidos, el curso es muy importante.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte