Viernes 19 de Enero de 2018
18 de Mayo de 2016 - Seguridad Vial

La Rioja-FCR-Cambiemos pide citar al intendente Elías

La mesa departamental de la alianza Fuerza Cívica Riojana - Cambiemos de Chamical, integrada por la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, el Frente Renovador y el PRO, emitió un pronunciamiento sobre la detención del intendente Daniel Elías, en la ciudad de La Rioja, "por conducir alcoholizado el día domingo 15 del corriente mes y año".

“Exigimos la urgente intervención del Concejo Deliberante del departamento Chamical en pleno, para la comparecencia del intendente municipal, a dar explicaciones formales y públicas, ante tan bochornosa situación y por el daño moral que le ha causado a nuestra comunidad lo acontecido”, afirman en un comunicado.
Exigen también “a los tres diputados provinciales por el departamento Dora Rodríguez, Sergio Brizuela y Renzo Castro, solicitar de manera urgente a través de la Cámara de Diputados Provincial, un informe a la Policía de la Provincia de La Rioja, sobre los hechos acontecidos y medidas que se llevaron adelante”.
Recomiendan también un pedido de informes ministro de Gobierno, Dr. Claudio Saúl, sobre lo actuado, poniéndolo a disposición de nuestro Concejo Deliberante. También requieren una aclaración pública sobre las expresiones del intendente de Chamical, acerca de la “persecución política que sufre de parte del Gobierno provincial, denuncia gravísima que dañaría la calidad de vida de los chamicalenses”.
“La Fuerza Cívica Riojana - Cambiemos  expresa públicamente su preocupación e indignación ante el desgobierno que se viene padeciendo en estos últimos años en nuestro departamento”, lo cual a su juicio se traduce en “la falta de servicios esenciales de recolección de residuos, alumbrado público, destrucción del pavimento y semáforos causando cientos de accidentes, el aumento del consumo de alcohol y drogas ilegales, el manejo irregular de los bienes y dineros públicos de parte del Ejecutivo Municipal, como también el gobierno autoritario que viene llevando” adelante.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte