Jueves 22 de Febrero de 2018
18 de Mayo de 2016 - Desarrollo Productivo

La Rioja-Acuerdan asistencia a los productores ganaderos de Castro Barros

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal, y el secretario de Producción del departamento Castro Barros, Rubén Oscar del Moral, se reunieron ayer con el propósito de mantener una relación directa para llegar con soluciones a necesidades de los productores de La Costa riojana.

En la ocasión, plantearon la ayuda a los ganaderos de la zona con forraje y alimento para los animales de esa zona de la provincia.
“Debo agradecer al ministro Rejal por la apertura y la predisposición para contener y desarrollar la actividad en la zona de Castro Barros. Destaco la capacidad para generar soluciones en este momento difícil del país y la provincia”, dijo Del Moral. 
Una de las necesidades planteadas fue la de contar con una moto-mochila fumigadora para realizar los trabajos correspondientes en las fincas de la zona contra la cochinilla del olivo, que afecta a las plantaciones. 
En la reunión también, los funcionarios también hablaron acerca de la reactivación del vivero en la zona para poder generar nuevos cultivos que se utilicen con beneficios sociales, cuya finalidad es la de ayudar a las familias de escasos recursos dándoles la posibilidad de generar sus propios ingresos.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte