Lunes 22 de Octubre de 2018
17 de Mayo de 2016 - Empleo

La Rioja-ANSES atendió en Malanzán

Funcionarios de la ANSES atendieron días atrás en el CIC de esta cabecera departamental, acompañados por la Dirección de Empleo de la municipalidad de Juan Facundo Quiroga, con el fin de recolectar formularios y solucionar problemas o evacuar dudas que algunas personas tenían en sus trámites.

Las gestiones fueron realizadas por el intendente Mauro Luján para que de algún modo se pueda atender a los vecinos de este departamento, los cuales a la hora de realizar algún trámite tenían que dirigirse a la ciudad vecina de chepes o bien a la ciudad capital lo que para muchos se complicaba a la hora del trasporte o tal vez descuidar su fuente de trabajo y tener que viajar a la espera de la atención en las largas filas en la casa central de la capital.
Además, se extendió la atención para el departamento Angel Vicente Peñaloza ya que si bien se centraban en la localidad de Malanzán, se dispuso también recibir formularios de dicho departamento lo cual se difundió desde los diferentes medios correspondientes.
Formularios del Progresar, Asignación Universal por Hijo y por embarazo fue lo que estuvieron receptando en el CIC. La concurrencia fue de casi 200 personas ese día en que se trabajó desde las 9 hasta las 17. El intendente Luján agradeció a la delegada de la ANSES, Sandra Vanni, y Roque Ortiz, secretario, además de Fabián Pérez y Manuel Herrera.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte