Domingo 25 de Febrero de 2018
14 de Mayo de 2016 - Deporte

La Rioja-Emotivo Reconocimiento y Homenaje a Nasif Stefano

En la mañana de ayer la Intendente Florencia López junto al Concejal Contreras, el Secretario de Gobierno Ramón Allendes, El Director de Turismo Pablo Romero y el Director de Deportes Jorge Carrión reciben a Luis Alfredo Stefano y Alfredo Stefano, familiares directos del reconocido Automovilista Nasif Stefano. Con motivos de donar un Busto que representa el recordatorio de tal aberrante hecho ocurrido en el año 73, en plena carrera automovilística. El cual será puesto en su lugar e inaugurado este próximo 21 de Mayo.

Por medio de la gestión de la Intendencia, se proyecta en el Costado noroeste de la rotonda de ingreso a la Ciudad de Aimogasta, anexado a dicho busto, la creación edilicia de un museo referido a los automovilistas reconocidos a nivel nacional e internacional, y resaltando la labor propiamente dicha de Nasif Stefano, quien falleció accidentalmente en ese mismo lugar.
Los familiares, donantes de dicho homenaje, se muestran muy contentos y agradecidos por dicho reconocimiento. Ya que sentían y comprobaban que años anteriores las gestiones pasadas políticas, no realizaban el mantenimiento correspondiente a ese predio, que tan significativo es para ellos.
 
Fuente: Fm Sol Aimogasta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte